1-3. El Barcelona devuelve la corona europea a su bestia negra

Turín, 21 may (EFE).- El técnico del Barça femenino, Jonatan Giráldez, aseguró tras la final de Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon (1-3) que sus rivales «han jugado mejor que nosotras».

«Han jugado mejor que nosotras. Tenemos que seguir en este camino y ver si tenemos más suerte la próxima vez», declaró el entrenador en la rueda de prensa al término del encuentro.

«Preveíamos una presión alta por su parte, y es cierto que el primer gol, el golazo, nos ha trastocado un poco. Hemos empezado a perder demasiados balones en la zona de creación y les hemos permitido correr. Sabían que era una de las claves, controlar sus transiciones, y ha habido 30 minutos que no hemos sido capaces de controlar el juego, algo que les ha dado energía», valoró Giráldez.
«Hemos intentado meter un gol rápido, pero después del 1-3 ya se complicó, había demasiadas cosas en contra», puntualizó.
El Barcelona llegó a Turín (Italia) con el cartel de favorito, y la afición blaugrana se desplazó en masa a apoyar a su equipo al Juventus Stadium: «Estoy disgustado sobre todo por la gente que ha viajado hasta aquí. Han seguido animando, no les hemos podido dar la alegría que se merecían», sentenció.