viernes, 13 de febrero de 2026
Sin Categoria

1-1. El Betis, en los penaltis, alcanza otra vez la gloria

23 de abril de 2022
El capitán del Real Betis Joaquín Sánchez corre con el trofeo hacia sus compañeros tras al derrotar al Valencia en la tanda de penaltis en el encuentro de la final de la Copa del Rey que han disputado en el estadio de La Cartuja de Sevilla. EFE/Jose Manuel Vidal

Sevilla, 23 abr (EFE).- El delantero Borja Iglesias recibió el trofeo al mejor jugador de la final de la Copa del Rey que disputaron este sábado el Betis y el Valencia en el sevillano estadio La Cartuja, y en la que el conjunto verdiblanco se impuso en la tanda de penaltis tras acabar el partido con empate a uno y también la prórroga.

El defensa del Betis, Juan Miranda, en su lanzamiento en la tanda de penaltis ante el guardameta georgiano del Valencia, Giorgi Mamardashvili, durante la final de la Copa del Rey que disputaron en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. EFE /Julio Muñoz.

El delantero gallego fue el autor del gol que puso al Betis por delante en el marcador a los 11 minutos de juego y hasta que fue sustituido en la prórroga exhausto fue el mayor incordio de la defensa valencianista.

Los jugadores del Betis celebran la victoria del equipo andaluz en la final de la Copa del Rey tras derrotar en la tanda de penaltis al Valencia en el encuentro que han disputado en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. EFE /Julio Muñoz.

El ‘Panda’ siempre estuvo atento en la pelea con los centrales y nunca cejó en su derroche físico. Dejó el campo poco antes de acabar la primera parte de la prórroga y no tuvo la oportunidad de participar en la tanda de penaltis, una de sus especialidades.

Los jugadores del Betis tras recibir el trofeo que les acredita campeones de la Copa del Rey al derrotar al Valencia en la tanda de penaltis en el encuentro que han disputado en el estadio de La Cartuja de Sevilla. EFE/Jose Manuel Vidal
1-1. El Betis, en los penaltis, alcanza otra vez la gloria - La Red 106.1